¡No te tengas miedo a la decoloración!

¡No te tengas miedo a la decoloración!

¿Quién no le tiene miedo a una decoloración? Bueno, debo de confesar que yo le tengo pánico ya que todas conocemos una historia de terror con el decolorante, pero todos siempre son mitos cuando no acudes con un profesional para realizar el procedimiento.
Hoy te voy a hablar un poco de mi experiencia con Anven and Plex aparte de ser el mejor producto para evitar la quebradura del cabello, tiene un precio de infarto.
Pero ¿Qué es?, Anven and Plex protege la fibra capilar durante el proceso de coloración y decoloración en 1 solo paso, también evita daños agresivos al cabello. Lo mejor de todo ¡evita la quebradura del cabello!, que alivio ¿no?
Ve con tu estilista de confianza para probar esta maravilla, ¿Cómo se usa?
1.- Se agrega un sobre de Anven and Plex al decolorante de tu preferencia, siempre es mejor ocupar uno de sus mejores amigos, por ejemplo: Regular, No Volátil o Premium de Anven.
2.- Una vez que este perfectamente mezclado, empieza a distribuir el producto.
3.- Deja el tiempo de pose optimo dependiendo del estado de tu cabello, siempre es visual.
4.- Enjuaga con abundante agua y lava el resto del cabello con shampoo neutro para retirar todo el producto perfectamente.
Desde ese momento puedes observar como Anven and Plex evito que el cabello se quebrara, tendrás un resultado optimo con una fibra capilar aun fuerte para seguir el proceso. Te prometo que es una maravilla para cuidar el cabello de una decoloración de cualquier tipo.
Recuerda que se puede ocupar en todo tipo de cabello y lo ideal es siempre ocupar un sobre para cada proceso, así evitaras daños agresivos y podrás disfrutar de tu decoloración por más tiempo.