Preguntas Frecuentes
A continuación, respondemos a las preguntas frecuentes que han realizado nuestros consumidores. En caso de que tu duda no sea resuelta te invitamos a ponerte en contacto con nuestra área de servicio al cliente para obtener atención personalizada.
CONSEJOS DE SEGURIDAD
- Utiliza una Wi- Fi o conexión a Internet segura (no lugares públicos)
- Revisa las medidas de seguridad en la transacción (cerciórate que el sitio sea seguro [https://www.], candado amarillo en el navegador por ejemplo).
- Revisa que en la página web del proveedor en la que realizarás la transacción, te informe su domicilio físico, números telefónicos y cualquier medio para acudir en caso de que requieras presentarle una reclamación.
- Establece alertas y revisa cuidadosamente los estados de cuenta bancarios.
- Utiliza un sólo instrumento de pago en línea. (tarjetas virtuales )
- Como medida de seguridad adicional, siempre desconéctate y termina la sesión cuando hayas terminado de realizar tu compra y obtenido los comprobantes de la transacción.
1.- ¿Como creo mi cuenta?
Solo tienes que ir al apartado superior derecho de la página, da clic en el ícono de perfil o bien ingresa al enlace https://anven.com.mx/account/login . En la parte inferior encontrarás el botón con la leyenda “Crear cuenta”, presiona y llena el formulario con tus datos personales, tu correo electrónico y una contraseña. Da clic en el botón crear y listo.
2.- No puedo ingresar a mi cuenta
Verifica que tu correo y contraseña estén escritos de manera correcta. Si no recuerdas tu contraseña, da clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”, ingresa tu correo con el que diste de alta tu cuenta y presiona enviar. En breve recibirás un correo electrónico para restablecer tu contraseña.
3.- ¿Cómo hago una compra?
-Dirígete a la parte superior del sitio y da clic en categorías, se desplegará una lista, elige la sección de tu interés.
-Posteriormente, aparecerán las imágenes y precios de todos los productos que pertenecen a la categoría que seleccionaste.
-Da clic en el producto de tu interés, a continuación, se abrirá una página en la que verás un breve resumen a cerca del producto, además de la opción de añadir al carrito (bolsa) y las unidades que deseas adquirir.
-Al momento de agregar a tu carrito (bolsa), te aparecerá un cuadro en el que te dará 3 opciones:
- Ver carrito: En esta parte, podrás visualizar todos los productos que has agregado hasta el momento y podrás modificar las cantidades de estos.
- Pagar pedido: Se abrirá una pestaña, en la cual tendrás que ingresar la dirección a la que deseas que llegue tu pedido, y posteriormente tu método de pago.
- Seguir comprando: Te redireccionara a la página de inicio para que puedas continuar con tus compras.
-Una vez que tu pago se vea reflejado recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido.
-Una vez que tu pedido sea surtido, en un lapso de 1 a 5 días hábiles (dependerá del tiempo que tarde en reflejarse el pago y el tráfico de solicitudes) recibirás en tu correo el número de guía y la paquetería por la que se te envío tu pedido para que puedas rastrearlo hasta que se te entregue.
4.- ¿Cómo rastreo mi pedido?
Cuando tu pedido esté listo para enviar, recibirás un correo electrónico con el número de rastreo y la paquetería por la que se envió. En la página de la paquetería podrás ingresar a la opción de rastreo, ingresar los datos solicitados y darle el seguimiento a tu pedido.
5.- ¿Qué opciones de envíos maneja ANVEN?
A continuación, te proporcionamos un listado de paqueterías y los enlaces en los que podrás hacer el rastreo de tus paquetes.
El costo de envío para pedidos con un monto menor a $501.00 (quinientos y un pesos mexicanos) es de $120.00 (ciento veinte pesos mexicanos).
6.- ¿Hacen envíos nacionales e internacionales?
Por el momento no hacemos envíos internacionales pero muy pronto estarán disponibles.
7.- ¿Cómo puedo generar una devolución?
Es necesario guardar la caja del empaque y su contenido. Posteriormente, envía un correo electrónico a servicioalcliente@anven.com.mx explicando el motivo por el cual deseas devolver el producto, deberás adjuntar tu número de orden, tu número de guía y fotografías del artículo que deseas devolver, un asesor de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo de 1 a 5 días hábiles (dependerá de la demanda de solicitudes) para informar si la devolución procede y los pasos que debes seguir para concluir con el proceso.
8.- ¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?
La forma de pago es por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito, Paypal, desde la plataforma de mercadopago.
9.- ¿Mis datos personales están seguros?
Nuestro portal cuenta con Certificado PCI-DSS Nivel 1, Encriptación de 128 bits para los datos bancarios y Certificado Secure Sockets Layer, adicional a nuestras políticas y mecanismos internos de protección de datos.
En caso de requerir más información consulte nuestro aviso de privacidad.
10.- ¿Cómo puedo adquirir mi factura?
Podrás solicitar tu factura al momento de realizar tu compra. Ten en cuenta que no se podrán expedir facturas posteriores al mes de la compra.
11.- ¿Puedo realizar pagos en alguna tienda o autoservicio?
Por el momento esta opción de pago no se encuentra disponible.
12. ¿Cómo puedo recibir descuentos y promociones?
Al momento de realizar tu pedido, encontraras una opción para recibir alertas de nuevos lanzamientos y promociones, deberás activar la casilla para poder recibir esta información.
13.- ¿Cómo puedo ser distribuidor?
Deberás ingresar al apartado de distribuidores o directamente en el enlace https://anven.com.mx/pages/distribuidores, ingresa los datos solicitados y da clic en el botón de enviar, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Ten en cuenta que deberás contar con tu RFC, para poder ser distribuidor ANVEN.
14.- ¿Cómo puedo adquirir asistencia personal?
Nos puedes contactar por los siguientes medios: