Términos y Condiciones
Gama Cosmetics, S.A. de C.V. titular de la marca registrada ANVEN (en adelante, “ANVEN PROFESIONAL”) con domicilio ubicado en calle Maíz No. 89 Int. 7 Col. Granjas Esmeralda, Alcaldía Iztapalapa, C.P. 09810, Ciudad de México, RFC GCO970206FDA
Pone a disposición de sus clientes y consumidores (en adelante, el "COMPRADOR”) los términos y condiciones con los que llevará a cabo las transacciones comerciales a realizarse mediante www.anven.com.mx (en adelante, la "TIENDA”) en términos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor (en adelante, la “Ley”), su reglamento y lo contenido en la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018.
ANVEN hace del conocimiento de sus clientes, consumidores, proveedores y/o COMPRADORES que en ninguna circunstancia les será negada la venta de productos ofrecidos a través de La Tienda a persona alguna ni la información de estos.
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Al navegar en la tienda y llevar a cabo alguna transacción comercial, Ud. declara que ha leído, conoce el alcance de los presentes Términos y Condiciones, así como nuestro Aviso de Privacidad y acepta el contenido de estos para todos los efectos legales que hubiera lugar de lo contrario se le solicita abstenerse de utilizarlo y/o realizar alguna transacción comercial en el mismo.
PROVEEDORES
ANVEN hace de su conocimiento que, a fin de brindar un servicio satisfactorio a sus clientes, consumidores, proveedores y/o COMPRADORES, se emplearan a los siguientes proveedores Intermediarios y terceros, en los términos de nuestro Aviso de Privacidad.
PROVEEDORES INTERMEDIARIOS/TERCEROS
Nombre comercial, Marca, Denominación o razón social, Domicilio, Números de contacto y/o redes sociales, correo electrónico y página web, servicio que proporciona
FDX FEDEX FEDERAL EXPRESS HOLDINGS MÉXICO Y COMPAÑÍA, S.N.C DE C.V. Y/O FEDEX DE MÉXICO S DE RL DE CV
Av. Vasco de Quiroga, #2999 1er. Piso, Col. Peña BlancaSanta Fe, Ciudad de México, C.P. 01210. 01800 00 333 39 / https://www.fedex.com/es-mx/customer-support/write-to-fedex.html https://www.fedex.com/es-mx/home.html// https://www.fedex.com/es-mx/customer-support.html Servicio de paquetería
ESTAFETA ESTAFETA MEXICANA, S.A. DE C.V.
Av. José Vasconcelos #105, Piso 4, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06170. 55 52708300 / 01800 3782338 / https://www.facebook.com/estafetamx?ref=hl // https://www.instagram.com/estafetamx/ https://www.estafeta.com/ Servicio de paquetería
GRUPO AMPM REPARTOS RÁPIDOS S.A. DE C.V
Teléfono:55 5061-6800/33 3777-1111 Correo: contacto@grupoampm.com, Av. de La Paz 1023, zona centro 44180 Guadalajara, Jal.
Santo Domingo #142, Col. Fracc. Industrial San Antonio, C.P. 02760, México, D.F
QÜIKEN PAQUETERIA Y MENSAJERIA, QÏKEN S.A.
Monte Alto No. 157, Fraccionamiento Parque 200, C.P 66368 Santa Catarina, Nuevo León, México. (81) 1661 8597 correo: hola@quiken.mx
https://quiken.mx/
SENDEX PAQUETERIA MULTICARGA S.A. DE C.V.
Paseo de los leones 1800 Colonia cumbres 1er, sector Código Postal 64610 Monterrey,N.L. Teléfono: 800 841 4141
https://m.facebook.com/pg/quikenmx/posts/
UPS UNITED PARCEL SERVICE OF AMERICA, INC
Servicio de Atención al Cliente: 800-7433-877. Eugenia No. 189 Colonia Narvarte Oriente Ciudad de México, 03020 México
https://www.ups.com/mx/es/services.page
https://www.ups.com/mx/es/services/tracking.page?
https://m.facebook.com/UPSMexico/photos/a.149187525419952/624707231201310/?type=3&p=30
Cada uno de nuestros proveedores cuenta con sus propios términos y condiciones de servicios, en los cuales ANVEN no tiene injerencia, sin embargo, son efectivos para el ejercicio y desarrollo de sus servicios.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES
Se recomienda a clientes, consumidores, proveedores y/o COMPRADORES verificar la vigencia de nuestras promociones y/o descuentos considerando el horario establecido por la TIENDA.
Se hace del conocimiento de clientes, consumidores, proveedores y/o COMPRADORES que toda imagen, texto o información de carácter publicitario, así como los precios o tarifas por los productos y sus envíos o devoluciones de nuestra tienda en línea estarán disponibles en MXN (pesos mexicanos), en caso de controversias o discrepancias se considerará el precio o tarifa en moneda nacional (pesos mexicanos), no obstante lo anterior y en caso de pago mediante medios de disposición pertenecientes a bancos establecidos fuera de la República Mexicana se recomienda verificar el tipo de cambio otorgado por el banco emisor del medio de disposición respecto a tipo de moneda seleccionado por los clientes, consumidores, proveedores y/o COMPRADORES al día de la transacción.
Los precios, costos y/o tarifas disponibles en el portal incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A).
El COMPRADOR podrá consultar las promociones y descuentos vigentes en: www.anven.com.mx/promociones/decuentos
Se deberá tener en cuenta que la vigencia de las promociones y descuentos son con el día calendario vigente en los Estados Unidos Mexicanos y con el huso horario de la Ciudad de México, México -CDMX (GMT-5) – con interdependencia de donde el COMPRADOR realice o procese el pago de su compra.
PROCEDIMIENTO PARA LA ADQUISICION DE PRODUCTOS
Una vez que el COMPRADOR se encuentre en la tienda en línea podrá consultar los productos en venta y su disponibilidad, donde podrá adquirir los mismos de acuerdo con lo siguiente: 1. El COMPRADOR ingresa a https://anven.com.mx/account 2. Navega por la tienda seleccionando los productos y cantidades que desea adquirir. 3. Los productos se agregan en el carrito (bolsa) de compras, mismo que podrá ser consultado en la esquina superior derecha de la pantalla. 4. Si se da clic en el https://anven.com.mx/account será llevado al resumen del pedido donde tendrá la opción de aumentar, disminuir o eliminar su contenido previo a la compra. 5. Al consultarlo el COMPRADOR podrá ver los productos, precios y cantidades agregadas, así como subtotal, descuentos y promociones aplicables 6. Llenado de la información de envío 7. Elección si desea factura 8. Elección de método de pago 9. Realización de Pago. El COMPRADOR podrá ver los productos, precios y cantidades agregadas, así como subtotal, descuentos, promociones aplicables y total. 10. Confirmación de compra.
FALLAS EN EL SISTEMA
Se informa a clientes, consumidores, proveedores y/o COMPRADORES que los servicios prestados a través del Portal pudieran eventualmente no estar disponibles derivado de fallas y/o dificultades técnicas propias o de terceros, o por cualquier otra circunstancia ajena a ANVEN. En tales casos se procurará restablecerlo lo más rápido posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a ANVEN, por lo que este último no será responsable por cualquier daño, perjuicio o pérdida al COMPRADOR causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet, fallas en los servicios digitales de proveedores, ni por cualquier virus que pudiera afectar el equipo del COMPRADOR como resultado del acceso, uso o navegación de su sitio o en consecuencia de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o audio contenidos en el mismo. Los clientes, consumidores, proveedores y/o COMPRADORES NO podrán imputarle responsabilidad alguna, ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas, fallas en los sistemas o en Internet. ANVEN no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio.
En el caso de fallas en la conexión de servicios con proveedores, ANVEN no será responsable, por lo que no podrán imputarle costos extras o situaciones que deriven de dichas fallas.
Para hacer uso de los servicios prestados por ANVEN a través de su Portal para la adquisición de productos el COMPRADOR podrá optar por cualquiera de las siguientes opciones:
- El COMPRADOR podrá crear una cuenta registrándose en el Portal completando los campos necesarios con datos verificables, certeros, fidedignos y veraces, sin que esto implique que ANVEN PROFESIONAL se responsabilice por la certeza de la información provista por la persona que se ostente como COMPRADOR, dichos datos consisten en: nombre, apellido, correo electrónico y contraseña, la cual deberá contener al menos 5 caracteres.
ANVEN no será responsable en el supuesto que el COMPRADOR solicitase la entrega y/o facturación de productos a direcciones no vigentes o equivocadas, razón por la cual es total y completa obligación y responsabilidad del COMPRADOR mantener actualizado en domicilio de entregas /o facturación que proporcione en su cuenta del Portal.
IMPORTANTE: Si los datos de facturación no están completos, se pueden presentar retrasos en la entrega del pedido.
El COMPRADOR recibirá un correo de bienvenida al correo electrónico proporcionado por el COMPRADOR en su registro inicial, ANVEN se reserva el derecho de dar de baja aquellas cuentas que cuenten con inactividad o realicen conductas dolosas o fraudulentas, una vez dada de baja la cuenta el COMPRADOR deberá ingresar nuevamente su información.
Se recomienda al COMPRADOR verificar su carpeta de elementos “no deseados o spam” dentro de su correo.
- ANVEN se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien a cancelar un registro previamente realizado, sin que esté obligado a notificar al COMPRADOR los motivos que dieron lugar a rechazar o cancelar el registro y sin que este hecho genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
- El COMPRADOR podrá ingresar a la Tienda como invitado. En este supuesto, el COMPRADOR podrá navegar sin limitación alguna por el Portal sin que requiera la creación de una cuenta para navegar y comprar en nuestra tienda en línea.
- Al ingresar en la modalidad de invitado el COMPRADOR podrá seleccionar productos, mismos que serán almacenados en el carrito (bolsa) de compras y al terminar de seleccionarlos tendrá la opción de finalizar la compra mediante el llenado de los formularios: tus datos, dirección de envío, datos de facturación, método de envío, método de pago, que se encuentran en el resumen del pedido. En ellos se solicitan datos como: nombre, apellidos, dirección calle y numero, código postal y teléfono.
Si ha avanzado hasta aquí como invitado, y deseas que tu cuenta quede registrada como cliente, tendrás la oportunidad de que tus mismos datos sean utilizados para envíos posteriores y que sean guardados, de esta forma podrá usar la función de “auto llenado” (dispuesta a elección del COMPRADOR)
También se recabarán datos necesarios para la facturación en caso de requerirla como son: RFC, nombre o razón social, Ciudad o Estado, C.P. y uso de CDFI.
IMPORTANTE: Si los datos de facturación no están completos, se pueden presentar retrasos en la entrega del pedido.
Datos de envío
El COMPRADOR que ingrese a su cuenta proseguirá con la verificación de sus datos de envío y en caso de acceder como INVITADO el COMPRADOR deberá de ingresar sus datos de acuerdo con los campos solicitados: nombre, apellido, correo electrónico, calle, número, colonia, código postal y número de contacto.
Formas de envío
- Estándar: envío de 01 a 05 días hábiles (puede tardar hasta 15 días, dependerá de la ubicación, la paquetería y el trafico de solicitudes).
*El envío estándar aplica en el área metropolitana, fuera del área metropolitana intervienen más factores como pueden ser climáticos, sociales, servicio de proveedores, etc.
*Las compras superiores a $501.00 MXN (Quinientos y un pesos mexicanos) * incluyendo promociones y descuentos aplicables incluirán envío estándar gratis.
*El monto para obtener el envío estándar gratis puede cambiar sin previo aviso, favor de consultar el desglose de su cuenta.
*El costo de la paquetería estándar es de $120.00 (ciento veinte pesos mexicanos), sin embargo, los envíos pueden llegar a tener variables de peso, dimensiones, geográficas y empresa de paquetería de envío por lo que se pueden ver afectados los tiempos de entrega, de acuerdo con cada caso.
El tiempo de entrega del producto iniciará a partir de la confirmación de recepción del pago mediante correo electrónico por parte de la Tienda y la validación bancaria del pago al comercio, dicha confirmación puede producirse en el término de 24 a 48 horas hábiles, una vez realizado el pago.
Para realizar la entrega del producto en el domicilio registrado por el COMPRADOR, será necesario que la persona se identifique con un documento oficial (credencial para votar, pasaporte o forma migratoria aplicable en su caso), en cuyo caso el personal de mensajería podrá solicitar una copia fotostática del mismo o tomar una fotografía del documento de identificación mostrado únicamente para generar el expediente correspondiente, esto de acuerdo con cada paquetería.
Las entregas únicamente se realizarán en direcciones establecidas (casa habitacional, oficina o comercio), en ningún caso las entregas se realizarán en lugares públicos, ANVEN no será responsable por paquetes no entregados en caso de que el COMPRADOR introduzca una dirección incorrecta o incompleta, o no se encuentre en el domicilio al momento de la entrega, por lo cual se exhorta al mismo a verificar la información ingresada.
El área de cobertura incluirá a toda la República Mexicana.
El paquete únicamente será enviado hasta haber recibido la totalidad del pago del paquete y costos de envío.
Los horarios de entrega son de 9:00 am a 9:00 pm.
ANVEN proporcionará un numero de rastreo de 1 a 5 días hábiles una vez verificado el pago a través de correo electrónico, del cual podrá hacerse el seguimiento a través de la liga adjunta, en el campo rastrea tu envío, para lo cual el COMPRADOR deberá colocar el número de rastreo.
Es posible que usemos uno de estos proveedores donde también se podrá rastrear de manera directa en sus sitios electrónicos.
https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
https://www.dhl.com/mx-es/home.html
https://www.fedex.com/es-mx/home.html
http://www.grupoampm.com/rastreo/
https://www.paquetexpress.com.mx/rastreo
https://www.ups.com/mx/es/services/tracking.page?
En caso de que el envío no pueda ser completado debido a la cobertura por parte de la paquetería, se podrá solicitar el reembolso, dependiendo de su método de pago:
- Si el pago fue realizado por medio de tarjeta de crédito/débito o PayPal, el reembolso se realizará a la cuenta de origen.
- En caso de transferencia bancaria el COMPRADOR deberá proporcionar: Nombre del titular de la cuenta de origen del primer pago, RFC o CURP, Clabe interbancaria a 18 dígitos y Nombre del Banco.
Para reembolsos de pagos en Efectivo, el COMPRADOR deberá proporcionar: Nombre de quien realizó la compra, RFC o CURP, clabe interbancaria a nombre del titular de la compra a 18 dígitos y Nombre del Banco.
IMPORTANTE: Solo se pueden realizar reembolsos a cuentas que estén a nombre del titular de la compra. El cliente cuenta con 5 días naturales a partir de la notificación para poder proporcionar la información requerida para realizar el reembolso. La entidad financiera puede tardar hasta 50 días hábiles en realizar el ajuste, el tiempo dependerá de los procedimientos de cada institución bancaria.
ANVEN se reserva el derecho a rechazar o suspender el transporte de cualquier paquete en los siguientes casos: (i) Falta de información clara y veraz sobre el destino del paquete. (ii) Que el COMPRADOR no se encuentre en el domicilio registrado. (iii) En caso de que aplique un reembolso, se descontarán los gastos operativos generados hasta ese momento.
Forma de Pago
Dentro de la página de resumen de pedido se solicitará al COMPRADOR seleccionar un método de pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito, Paypal), el cual se efectuara mediante la plataforma de mercado pago, una vez seleccionado se ingresarán los datos solicitados en los campos correspondientes, mostrando el desglose de su cuenta (número de productos, subtotal, impuestos, descuentos o promociones (en caso de que aplique)) y total.
Las tarjetas aceptadas para pago con tarjeta de crédito o débito son: American Express, Máster Card y Visa.
Los pagos con tarjeta de crédito o débito pueden contar con la verificación de “3D Secure”, de acuerdo con cada Institución Bancaria.
Para los pagos a realizar por transferencia bancaria (SPEI), el sistema genera una referencia de pago la cual el COMPRADOR podrá descargar para consultar los pasos y realizar su pago.
La referencia de pago tendrá una vigencia de 1 hora contada a partir de su expedición. Transcurrida la hora la referencia de pago se cancelará de forma automática y ya no podrá ser usada para realizar el pago. Consultar cómo realizar tu pago según la Institución Bancaria
Una vez realizado el pago, ANVEN contará con hasta 48 horas hábiles para la verificación de su pago, el cual será notificado a través de correo electrónico al correo dado de alta en la cuenta.
Facturación
El COMPRADOR podrá solicitar su factura de la compra realizada en el mismo momento de compra y solo puede ser emitida en el mes corriente.
Para solicitar su factura deberá elegir la opción "si" en el apartado facturar del check out. Cuando se elige la opción sí, se desplegará un formulario el cual deberá ser llenado y verificado por el COMPRADOR.
Cualquier duda con la facturación podrá comunicarse al correo electrónico servicioalcliente@anven.com.mx con el asunto “factura” + el número de pedido de su compra desde el correo registrado en la cuenta de la cual se compró.
*La factura será enviada en un periodo no mayor a 48 horas hábiles al correo registrado para la compra.
* Se le pide al COMPRADOR verificar sus datos antes de enviarlos ya que no habrá modificaciones en las facturas emitidas.
*En caso de faltar algún dato la factura no podrá ser emitida.
ANVEN le informa al COMPRADOR que ninguna de su información financiera como nombre del titular, número de tarjeta, vigencia y código de seguridad será procesada por este o almacenada a través de si o por el proveedor del sistema de pagos, y será este último el único autorizado a procesar esta información con el único fin de generar su pago, garantizando así una compra segura.
El proveedor de sistemas de pago es un tercero totalmente ajeno a ANVEN, por lo que ANVEN no puede responder por el uso inadecuado que dé dichos datos.
ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS
Se invita al COMPRADOR a consultar las especificaciones, características, restricciones, métodos de uso y precauciones de los productos de su interés en la descripción antes de realizar su compra.
Será responsabilidad del COMPRADOR, contar con las condiciones adecuadas de temperatura o cualquier otra necesaria para preservar el producto adquirido cuya naturaleza así lo requiera de acuerdo con las condiciones establecidas en esta TIENDA al y en el empaque del producto. ANVEN, no se hará responsable de cualquier perdida o daño del producto por causas imputables al COMPRADOR y a su falta de cumplimiento de las condiciones de almacenaje o preservación del producto.
Derechos de los consumidores
Sin perjuicio de lo que, en su caso, establezcan las leyes y disposiciones legales aplicables, toda reclamación deberá de ser presentada a ANVEN por escrito en físico o electrónico a la cuenta de correo electrónico servicioalcliente@anven.com.mx dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto. Aun cuando el COMPRADOR puede llamar al Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 55 8080 3779, el COMPRADOR deberá presentar su reclamación por escrito dentro del plazo antes mencionado. ANVEN no estará obligado a cubrir el monto de ninguna reclamación si esta no se ingresa dentro del plazo establecido, o si la reclamación fuera derivada de causas no imputables a ANVEN o si los cargos por concepto de costos de productos y envíos no hubiesen sido totalmente liquidados.
El COMPRADOR podrá consultar más información relacionada con el ejercicio de sus derechos en https://www.gob.mx/profeco, en el teléfono 800 468 8722, (55) 5625 6700, en las oficinas de Procuraduría Federal del Consumidor en la República Mexicana y en las leyes y reglamentos aplicables.
MECANISMOS TÉCNICOS DE SEGURIDAD QUE GARANTICEN LA PROTECCIÓN Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL DEL CONSUMIDOR Y DE LA TRANSACCIÓN MISMA;
A fin de dar mayor seguridad a nuestros COMPRADORES nuestro portal cuenta con Certificado PCI-DSS Nivel 1, Encriptación de 128 bits para los datos bancarios y Certificado Secure Sockets Layer, adicional a nuestras políticas y mecanismos internos de protección de datos.
En caso de requerir más información consulte nuestro aviso de privacidad.
MECANISMOS DE VERIFICACION DE IDENTIDAD, DE PAGO Y DE ENTREGA.
Sus compras con tarjeta de crédito o débito pueden contar con la verificación de “3D Secure”, de acuerdo con su Institución Bancaria.
Para la entrega de sus compras deberá presentar una identificación oficial vigente del COMPRADOR que haya llevado a cabo la compra o de quien reciba.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN
El COMPRADOR podrá efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página www.anven.com.mx, siempre y cuando su compra no se encuentre en proceso de preparación, para ello, deberá enviar un correo electrónico a servicioalcliente@anven.com.mx con el asunto: Cancelación + Nº de pedido, se debe describir en el cuerpo del correo el motivo de la cancelación.
Si al momento de recibir su aviso por correo electrónico la mercancía ya se encuentra en:
- Proceso de recolección:el producto no será enviado y se podrá hacer un reembolso en la misma forma de pago original, exceptuando los gastos operativos de paquetería generados hasta el momento. No se podrá usar ese mismo saldo en la compra de otros productos de la tienda www.anven.com.mx en un lapso no mayor a 48 horas.
- Proceso de envío (ENVIADO):cuando el producto ya fue recolectado por la paquetería, en este caso le pedimos rechazar la entrega en su domicilio para que el servicio de paquetería la devuelva a la TIENDA. Al recibir la mercancía de regreso, le haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos operativos y los gastos generados por envío.
Sí su forma de pago fue por transferencia, le solicitamos que al momento de solicitar la cancelación proporcione: CLABE Interbancaria de una cuenta a nombre del titular de la compra, Banco, RFC o CURP, Nombre del titular de la cuenta y una copia de una identificación oficial para acreditar la identidad; el reembolso se hará dentro de los siguientes 15 días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. IMPORTANTE: Solo se pueden realizar reembolsos a cuentas que estén a nombre del titular de la compra, de lo contrario, no podrá ser realizado. La entidad financiera puede tardar hasta 50 días hábiles en realizar el ajuste, el tiempo dependerá de los procedimientos de cada institución bancaria.
En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a ANVEN por no tener existencias, no poder surtir el pedido o que, al momento de adquirir la guía de envío, las paqueterías con las que trabajamos no presenten con cobertura en ese momento.
CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS.
Mecánica de devolución
El COMPRADOR podrá solicitar el cambio de un producto por el mismo o la devolución de su dinero. Para ello deberá comunicarse al correo: servicioalcliente@anven.com.mx con el titulo: Devolución y con los siguientes datos en el cuerpo del correo: nombre y apellidos de quién realizo la compra, número de pedido, fecha de la compra, producto y motivo de la devolución y manifestar así, por escrito su intención de devolución en un plazo no mayor a 5 días hábiles después de haber recibido el producto de acuerdo con el número de rastreo respectivo.
Una vez recibido el correo se informará al COMPRADOR (correo electrónico o vía telefónica) las indicaciones para devolver el producto y validar mediante procedimiento la devolución.
En el caso que la devolución proceda se realizará el cambio físico por un producto igual al adquirido o la devolución de su dinero (solo en pagos con tarjeta de crédito o débito. En pagos en efectivo en establecimientos no hay devoluciones de dinero).
No se aceptarán devoluciones de artículos que se hayan comprado en oferta o que se hayan enviado como regalo.
Si las razones de la devolución son respecto a las condiciones físicas del producto el cliente deberá enviar el producto, cubriendo los costos de envío, con las instrucciones y a la dirección que se le haga llegar por correo en un plazo no mayor a 5 días hábiles, una vez que el producto se encuentre en las instalaciones de ANVEN y sea verificado por el personal correspondiente, se le informará al COMPRADOR mediante correo electrónico o vía telefónica si la devolución procede o no.
Si las razones de la devolución son relativas a la efectividad del producto, un miembro del equipo técnico se pondrá en contacto con el COMPRADOR, vía correo electrónico o por teléfono en un plazo no mayor a 48 horas hábiles, para poder explicarle sobre el buen uso del producto. En caso de que aún así el COMPRADOR no quede conforme o no esté de acuerdo con la orientación del nuestro personal, se le dará la opción de hacernos llegar el producto para evaluar si procede o no la devolución. No procederá si el producto fue utilizado de manera inadecuada.
Para cualquier devolución que realice el COMPRADOR y que resulte procedente, se realizará el reembolso conforme al método de pago realizado por el COMPRADOR, el cual tomará 15 días hábiles (dependerá de los procedimientos de cada institución bancaria).
- Si el pago fue realizado por medio de tarjeta de crédito/débito o Paypal, el reembolso se realizará a la cuenta de origen.
- En caso de transferencia bancaria el COMPRADOR deberá proporcionar: Nombre del titular de la cuenta de origen del primer pago, RFC o CURP, Clabe interbancaria a 18 dígitos y Nombre del Banco.
IMPORTANTE: Solo se pueden realizar reembolsos a cuentas que estén a nombre del titular de la compra. El cliente cuenta con 5 días naturales a partir de la notificación para poder proporcionar la información requerida para realizar el reembolso.
Importante: No hay devolución en los productos que se en listan a continuación.
- Decolorantes en cualquiera de sus presentaciones
- Reveladores en cualquiera de sus presentaciones
Recepción del producto.
Después del primer correo de contacto de la intención de devolución el COMPRADOR deberá hacer llegar por medios propios el producto a la dirección que se le proporcione vía correo electrónico.
Para que el producto sea recibido deberán estar invariablemente sellados y en el empaque original, sin ningún tipo de alteración, acompañados por el comprobante de compra. En caso de no contar con alguno de los requisitos señalados anteriormente, ANVEN no realizará la devolución correspondiente.
La satisfacción de dicha solicitud estará en todo momento sujeta al cumplimiento de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones.
Los horarios de atención son de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p. m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes sin contar días festivos marcados por ley.
Restricciones
“La Tienda” ANVEN está diseñado para COMPRADORES que tengan por lo menos 18 años cumplidos en adelante.
Los productos comercializados son de uso profesional, por lo cual ANVEN no es responsable por el uso inadecuado o mal informado de los mismos.
Notificaciones
ANVEN podrá notificar al COMPRADOR a través de correo electrónico o vía telefónica durante todo el proceso de compra y para resolver inconformidades, dudas, solicitudes o reclamaciones hechas por el COMPRADOR.
Los presentes Términos y Condiciones se rigen por Ley Federal de Protección al Consumidor, su reglamento y la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 y sus supletorias vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.
Las posibles controversias relativas a la validez, interpretación y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones serán competencia de los juzgados y tribunales en la Ciudad de México, México.
Propiedad Intelectual
Los Sitios web de ANVEN son propiedad de y operados por Gama Cosmetics, S.A. de C.V. y/o sus empresas afiliadas o subsidiarias y están protegidos por las leyes de derecho de autor y propiedad industrial aplicables en México, así como por los tratados internacionales de la materia celebrados por México. Los derechos de autor sobre el contenido y el software proporcionado serán en todo momento propiedad de Gama Cosmetics, S.A. de C.V.
Quedan reservados todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos y Condiciones. El material de los Sitios web de ANVEN no podrá reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de Gama Cosmetics, S.A. de C.V.. Ningún vínculo a cualquiera de los Sitios web de ANVEN podrá crearse sin autorización expresa y por escrito de Gama Cosmetics, S.A. de C.V.. El COMPRADOR de cualquiera de los Sitios web de ANVEN podrá descargar una copia de todo o parte del material publicado en dichos Sitios web para su uso personal y sin fines comerciales, siempre que no se modifique o altere dicho material de forma alguna, ni se elimine o modifique cualquier aviso o leyenda en materia de derechos de autor o propiedad industrial. En este acto Gama Cosmetics, S.A. de C.V.de manera expresa manifiesta que NO otorga ni pretende de manera implícita autorizar la cesión o el otorgamiento de cualquier tipo de derecho o licencia que recaiga sobre dicho material. Todo el material contenido en los Sitios web de ANVEN se publicará únicamente para fines lícitos.