Botox and Lifting ¿Tu mejor aliado?

Botox and Lifting ¿Tu mejor aliado?

¿Te gusta llevar el pelo siempre perfecto? El dúo perfecto para mantener tu cabello controlado y sin frizz desde casa, con Anven Botox and Lifting no solo obtendrás un cabello perfecto y lleno de brillo, también repara el cabello dañado, seco y sobre procesado.
¿Sabías que Botox and Lifting también sirve para cuidar tu alisado?
Por supuesto, siempre puedes seguir utilizando tu shampoo habitual, pero ¡por favor no seas como yo que lo arruine por completo! Todas queremos que el alisado nos dure mucho tiempo y por supuesto se vea fantástico. Siempre pensamos que es muy difícil mantener un alisado en casa, pero estos productos pueden ayudarte a mantenerlo.
¡Conoce a tu mejor aliado!
Sigue leyendo, porque te contare como aplicarlos para tener el mejor resultado.
Shampoo Botox and Lifting no contiene sal y aun así su consistencia es muy cremosa, cuando lo aplico siento una sensación de limpieza profunda con abundante espuma, me ayuda a reparar la fibra capilar con una extrema hidratación.
Treatment botox and Lifting lo aplico saliendo de la ducha, siempre de puntas a medios, es el último paso para tener mi cabello espectacular y super manejable, ya que no se enjuaga para que sus activos puedan seguir reparando mi cabello.
Pero no solo se aplica y ya, todo tiene su chiste.
Después de aplicar el Treatment es necesario que se seque el cabello con secadora para activar el producto, ya que este totalmente seco es momento de pasar la plancha para sellar el tratamiento. ¡Yo se! Un poco tardado, pero te aseguro que los resultados lo valen por completo.
El tratamiento se puede aplicar dependiendo de tu cabello, si esta muy maltratado cada semana, menos poroso cada 15 días. No es de uso frecuente, recuerda que todo depende de tu cabello.
Ya te di todas las herramientas para reparar tu cabello y cuidarlo, ponlas en práctica y te aseguro que no te arrepentirás de hacer el proceso, lo sano y brilloso que quedará valdrá la pena todo el esfuerzo.