¡El poder de ANVEN Matisse!

¡El poder de ANVEN Matisse!

La línea Matisse es uno de los best seller de ANVEN, ¡CONOCELOS!  ya que son el secreto detrás de los rubios increíbles que jamás se hacen amarillos. Sigue leyendo para descubrir cual se convertirá en tu mejor aliado para que tu cabello rubio luzca fabuloso por semanas.


Conoce los beneficios
Te contaremos para que sirve cada producto de nuestra línea Matisse y te daremos las herramientas para que aproveches al máximo los beneficios de cada uno, pero recuerda que siempre será mejor utilizar la línea completa. Funcionan muy bien en cabellos rubios o canos que buscan evitar reflejos amarillentos que causan los factores externos como el cloro, el agua de mar, la contaminación o el deslave del tinte.
¿Por qué el matizador es morado? El color morado es el opuesto al amarillo en la escala cromática por eso neutraliza los tonos amarillentos y anaranjados que se adquieren las melenas rubias o canosas.
Shampoo Anven Matisse: Su fórmula ayuda a combatir los tonos indeseados en los tintes rubios y el cabello cano, la aplicación optima de mantenimiento es de 2-3 veces a la semana. Pero si lo que quieres es tener una cana plateada y con un brillo espectacular puedes utilizarlo diario. ¡Psst! ¿Te doy un secreto ANVEN? Si lo aplicas en seco por 3 min, potencializa el resultado.
Mascarilla Matisse: No se ni como empezar a describirla de tantos beneficios que tiene, desde la primera aplicación te platina las canas, reaviva los tonos plateados, ayuda a suavizar y reparar el cabello dañado. Pero lo mejor es que la tenemos en tono rosa el cual ayuda a mantener el rose gold o si te cansas del rubio platinado darle un toque de color ¿perfecto? Si lo es.
¡El combo perfecto existe! Después del baño ocupa el Tratamiento Dual Matisse perfecto para mantener el rubio y nutrir tu cabello, dejándolo suave, con mayor brillo y una tonalidad platinada, es maravilloso ¿no crees?
Con estos sencillos pasos puedes crear la rutina perfecta, tendrás un tratamiento de mantenimiento de coloración sin salir de casa, con resultados fabulosos y sofisticados.
Estas lista para triunfar sin perder el rubio de tus sueños, mantenerlo en casa nunca fue tan fácil. ¿Qué piensas de incorporarlos a tu rutina de color?