La coloración deseada esta a tu alcance sin dañar tu cabello

La coloración deseada esta a tu alcance sin dañar tu cabello

Sabemos que cualquier proceso químico para el cabello puede ser agresivo en todos los aspectos, un proceso de decoloración es aun mas invasivo con nuestro cabello ya que alteramos o podemos llegar a romper los puentes de disulfuro y esto causa un quiebre rotundo.
Con el paso del tiempo el cabello suele tornarse seco, débil y sin vida. Para eso ANVEN trae para ti el primer PLEX hecho en México con una formula que ayudara a cuidarte durante el proceso gracias a sus ingredientes como Arginina que te  ayuda a acelerar el crecimiento de tu cabello, glicina que aportara una gran cantidad de colágeno, lisina que protegerá tu cabello durante el proceso y aportara un brillo y una textura saludable, La α-tocoferol un ingrediente clave en la vitamina E que protegerá tu cabello de la oxidación y acondicionara tu cabello de una manera mucho mas efectiva y sin dañar el cabello.
A diferencia de otros productos con plex en el mercado, los antioxidantes y aminoácidos ayudan a devolver esa apariencia saludable y sedosa en tu cabello y disminuir la porosidad en tu cabello y protegiéndolo de rayos UV.
No lo pienses más, ese tono deseado esta en tus manos y puedes conseguirlo sin maltratar tu cabello con ANVEN and PLEX.
Conoce más sobre este producto en nuestro canal de Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=2shZn4Wd_0g