MY PRIDE MY HAIR

MY PRIDE MY HAIR

GUÍA PARA LUCIR ESPECTACULAR ESTA MARCHA DEL ORGULLO 2022

Comienza Junio y sabemos que todxs queremos lucir espectacular esta marcha LGBT+ y vestir la ciudad de colores. Pero… ¿Cómo lo hago?

Una de las piezas fundamentales del look será ¡LA PELAAA! Debemos de ser lxs más cool y todo lo lograremos con productos Anven.

Fundamental es hacer una decoloración con nuestro Decolorante Anven Premium (pls pls lee las instrucciones) podemos hacer un arcoíris con tu cabello y te apuesto que todxs te lo van a envidiar y pues que soporten. Empezaremos aplicando el acento de tu preferencia, puede ser Alien Green ¿Te doy un tip? Puedes mezclarlo con el tratamiento flor de loto para hacer una tonalidad pastel ya que son super neón; pero bueno, lo que queremos es que vean que llevamos los colores por dentro y por fuera.

¡Psst! También lo podemos aplicar en la barba y lucirás ¡FA BU LO SX!

Todxs podemos ser Pride Queen así que aquí podemos replicar el look de Jhonny Caz (@jhonny_caz) con la mitad del cabello decolorado, podemos recrear el tono que trae con Acento Anven “Galactic Blue” pero puedes utilizar el tono de tu preferencia recuerda que podemos divertirnos, ser versátiles.

Ya te di algunas opciones para darle color a tu cabello, ¿Y el peinado? Planchar tu cabello siempre es una opción o hacer unas ondas tipo Beach Waves pero antes de empezar debemos de aplicar Termoprotector de Anven te prometo que el peinado te durara intacto hasta el after, solamente aplicamos una generosa cantidad en el cabello y estilizamos de la manera que prefieras, para finalizar utilizaremos Cintilante by Anven porque obvio nadie puede brillar mas que nosotrxs. Ahora si estamos listos para marchar y pintar la ciudad de colores.

Esta marcha LGBT+ la romperemos juntos, recuerda que “Un Pride diferente es celebrar que todxs somos diferente, sin importar de dónde venimos”

MY PRIDE MY HAIR