¡Verano en tu cabello!

¡Verano en tu cabello!

 

 

El verano llego y la época de lucir tu cabello al natural también.☀️

Una tendencia iconic para esta temporada son las Beach Waves, mejor conocidas como ondas surferas, ¿Qué son? Son ondas naturales y desenfadadas con un toque rebelde súper en tendencia para lucir increíble este verano, puedes crearlas con una herramienta de calor y obtener mejores resultados si tienes el cabello muy lacio.💇🏼‍♀️

Rompe los estereotipos, no importa si vives en la ciudad o en el mar. Deja que tu cabello se exprese y tome su forma natural.

¿Quieres conseguir este efecto increíble? No es necesario que mojes tu cabello con agua de mar o vivas una brisa deli de playa, aquí te decimos como con seguirlas.

Después del baño aplica tratamiento DUAL que te brindara hidratación y control de frizz 🦁 al instante para poder crear el efecto natural.

Si tu cabello es más rebelde y ha perdido hidratación 💧por algún proceso químico, aplica SERUM coco & macadamia que te aportaran esa hidratación que tu cabello perdió con el tiempo.

Si deseas controlar un poco más esas ondas, puedes aplicar unas gotitas de Luxor oil que te harán sentir en la orilla del mar 🌊 con su delicioso aroma a flor de Tahití. 🌺

Ya lo sabes!! 🤓

Que el verano no sea un peligro para tu cabello.☀️